El dólar cerró hoy en un nuevo máximo de $16,75 en el precio de venta al público, en su cuarta jornada consecutiva en alza. La divisa avanzó 7 centavos en relación a ayer y suma 35 centavos en la semana.
Los precios terminaron en $16,31 y $16,75 para las puntas compradora y vendedora, según los precios que releva el Banco Central de la República Argentina.
Los valores fluctuaron entre máximos de $16,85 y mínimos de $16,60 en el grupo de entidades que forman la muestra diaria del Banco Central.
En la pizarra del Banco Nación, el dólar cerró a $16,30 para la compra y $16,70 para la venta.
En el segmento mayorista, el dólar avanzó 5 centavos y terminó en $16,40 y $16,50 en las puntas compradora y vendedora, respectivamente.
"Junio se encamina a cerrar el mes con el tipo de cambio en el nivel nominal más alto desde la salida de la convertibilidad", señaló Gustavo Quintana de PR Corredores de Cambio.
SUSCRIBITE a esta promo especial